Sin mensualidades, sólo pagas lo que consumes, siempre bajo tu petición.

 

Un bono de horas es un contrato de mantenimiento y/o soporte informático en el que el cliente compra una cantidad de horas por adelantado. De esta forma quedan a disposición de la empresa para su uso dentro del soporte técnico informático. También pueden utilizarse específicamente para cualquiera de nuestros servicios IT.

Ventajas de los Paquetes por Horas

En primer lugar los bonos por horas tienen la ventaja de mantener el coste de los servicios informáticos bajo control. Suponiendo además un ahorro frente a las horas sueltas, pueden utilizarse tanto para soporte presencial como remoto,  permitiendo a empresas cuyo nivel de soporte e incidencias es bajo tener a nuestros técnicos disponibles durante un dilatado periodo de tiempo. 

Los bonos de horas son adecuadas en general para empresas con baja dependencia IT, que por otra parte no necesitan un servicio de mantenimiento permanente. Son adecuadas también para aquellas empresas que necesitan principalmente servicios puntuales especializados. Están recomendados específicamente para intervenciones puntuales en infraestructuras o seguridad informática.

Tarifas del servicio

Planes para todas las necesidades

¿Tienes preguntas?

Contáctanos y pide tu presupuesto